Información para nuevos pacientes:

Sólo tienes que pedirnos una cita en cualquiera de los dos centros (Vigo ó Nigrán), rellenar varios formularios (los puedes encontrar en la pestaña de “Descarga de documentos”) y acudir a la consulta lo más puntual posible.

Puedes descargar aquí los siguientes documentos:

Te ayudamos y te enseñamos a llevar una vida dental sana y saludable, a través de hábitos en higiene bucodental.

No sólo nos preocupamos de tus dientes sino de todo el conjunto del desarrollo, de la salud y del mantenimiento de la estética dental”

Nos dedicamos única y exclusivamente a la ortodoncia y ortopedia dental desde hace más de 50 años con un equipo de profesionales cualificados y capacitados para ello y con la mejor tecnología del sector.

video

Emergencias:

Algunas posibles complicaciones al comienzo de un tratamiento son normales, te explicamos algunas de ellas.

Cualquier duda o información no dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte en nuestro teléfono de urgencias.

Dolor dental o sensibilidad a la la masticación

Durante los primeros días, tras la colocación del aparato, los dientes están sensibles y doloridos. Estas molestias se suelen controlar eficazmente con dieta blanda y tomando algún analgésico como Ibuprofeno (Dlsy, Espidifen, Neobrufen…) o Paracetamol (Termalgin, Efferalgan, Gelocatil…) Es caso de que las molestias no ceden, por favor, llámanos y te daremos instrucciones adicionales.

Molestias por roce o alambre que pincha

Puede ser que los primeros días el aparato pueda rozar las mejillas o la lengua. Este roce puede producir pequeñas heridas que se evitan colocando cera ortodoncia en el aparato. En caso de traumatismo o lesión en la cara o en los dientes, por favor, llámanos cuanto antes.

Infección o inflamación

La causa más frecuente de inflamación en las encías es una higiene bucal inadecuada. Es muy importante, por ello, seguir el protocolo de higiene bucal diaria que te daremos al colocar el aparato para evitar las molestias derivadas de esa posible inflamación. En caso de que la inflamación sea severa o haya signos de infección (rubor, calor, hinchazón y dolor), por favor, llámanos cuanto antes.

guia-paciente-info-pago

Información de pago:

Disponemos de formas de pago personalizadas, adecuando cada presupuesto a las necesidades de nuestros pacientes. En todos los tratamientos hacemos planes de pago fraccionado. 

Otra serie de ventajas de las que te puedes beneficiar son: 

– Descuentos especiales para familias (varios miembros)

– Descuentos especiales en tratamientos de dos etapas (niño y adolescente).

Aceptamos formas de pago mediante tarjeta, transferencia, efectivo, etc.